sábado, 19 de abril de 2008

(Paréntesis) Gran Secuencia

Hace un par de semanas vi esta secuencia de la serie Nobuta Wo Produce Una serie japonesa del 2005 bastante graciosa y con los típicos grandes valores japoneses y cultura y ... patatín patatán.

El caso es que, cuando vi esta secuencia, me conmocioné. Una niñita de unos 4-5 años actuando de esta manera, transmitiendo tanto... me pareció increible. A lo mejor no parece gran cosa, pero miles de niños aparecen en las series-películas actualmente y creo que ninguno de ellos ha conseguido que me emocione tanto como esta japonesita.

La serie es bastante infantil realmente. Pero recomendable 100%, el protagonista, kamenashi Kazuya no actua demasiado bien, pero los dos secundarios Horikita Maki y Yamashita Tomohisa

De todos modos, si queréis ver la serie solo tenéis que indagar un poco por google y encontraréis todos los capítulos para descargar....

Sin mucho más que añadir, aquí os dejo la secuencia de la que hablaba
lo hacen realmente bien. De todos modos, la que mejor lo hace en toda la serie es esta pequeña cuyo nombre no sé.


www.Tu.tv

4 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Tienes razón.Qué actriz. Emociona.

Anónimo dijo...

Ver a un niño/a llorar suele ser algo que nos conmueve. Y al parecer real, auténtico, el llanto de esta actriz japonesa, verdaderamente emociona.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Excelente blog :)

María Aguirre dijo...

Muchas gracias a todos. :)

Seguiré publicando cosas, espero que os gusten. Anoto vuestros blogs y me iré pasando.

:) 1 abrazo