jueves, 3 de abril de 2008

Plaff festival

¿Tenéis que hacer algo en el puente de las cruces de mayo? en caso de no saber qué hacer podíais moveros hacia Granada para asistir al Plaff Festival. Se trata de un festival de música... por lo que he escuchado en su myspace, algo de electrónica, música instrumental siguiendo un estilo a lo mogway.... Los chicos de Plaff Festival me han agregado a mi myspace y me he sentido en la obligación de hacer un poco de publicidad. El caso es que, ya sabéis, que si no me gustara la cosa no diría nada, pero creo que merecerá la pena.

La primera que intentará asistir en caso de que los planetas se alineen seré yo. Además, durante las cruces de mayo granada se viste de gala y es increible pasear por sus calles. Los grupos que asisten al festival están en el myspace de Plaff Festival y son: The Happinest Proyect, U.F.O Kidnappers, Shashell Velasco, Notes to myself, Yakuzi y Malatestas.

No hay comentarios: