miércoles, 17 de octubre de 2007

¡¡Bienvenidos!!

En primer lugar voy a dar las explicaciones, las respuestas y razones al por qué aparece otro hueco en la red y más aún ¿por qué tiene este nombre? y lo que es peor ¿por qué soy yo la que lo ha hecho?

En segundo lugar se trata de un blog que voy a ir creando a lo largo de una asignatura: documentación. Pero esto no quiere decir que no me guste hacer blogs donde hablar y creer que me leen. Así que la razón principal sería: porque quiero.

Ahora bien, ¿de qué va a tratar Un Jardín En Cada Poro? Este blog va a tratar principalmente de imágenes-música, música-imágenes. ¿Cuál es la relación de las imágenes y la música?, las portadas de los discos y su contenido. Normalmente la gente no se fija en este aspecto, ¿por qué el grupo o la discográfica habrá puesto esta portada para este tipo de música?, pues verdaderamente no os voy a poder dar la respuesta "científica" pero sí podría y voy a intentar hacer una valoración personal. Además de ésto procuraré subir algunas fotografías mías y relacionarlas con la música que escuchaba o lo que me sugiere.

Y, aunque no suelo hacerlo, voy a explicar qué es "Un Jardín En Cada Poro"... se trata de una metáfora muy sencilla que viene a decir algo así como: detrás de una pequeña cosa, hay un mundo. Es sencilla. Además de ser una imagen curiosa (no sé a vosotros, pero a mí me recuerda a un gorila), creo que nos obliga a fijarnos en las pequeñeces para descubrir qué hay detrás de ellas. Me gusta, me obliga a moverme, a fijarme, a parar, a descansar. Esta frase, que pertenece a un grupo llamado "El niño gusano", la llevo incrustada en la sangre.

Bueno, por ahora está bien, escribiré próximamente.
Un Saludo.

1 comentario:

blo dijo...

Ahí va mi devolución:
Gracias por ser la primera!!!
Me gusta que expliques la interpretación que das al título de tu blog, por que de tu explicación saco yo mi propia interpretación, más cercana, quizás, a esta nueva forma de comunicación para ambos(el Blog);"tenemos más que decir de lo que decimos" muak