sábado, 20 de octubre de 2007

Quiero una motocicleta


Esta es una de las canciones más famosas de Los Bravos aquí, en España. Todo el mundo sabe canturrear "Quiero una motocicleta que me sirva pa correrrr... ", al leer esto seguramente todo el mundo tenga la melodía sonando en la cabeza, y yo que me alegro. Pues vereis, precisamente yo estaba escuchando esta canción, pensando cómo seguir escribiendo a cerca de este grupo sesentero. Mientras lo hacía, me he puesto a retocar esta fotografía con el photoshop y al final le di el título de "Quiero una Motocicleta" en honor a la canción, así que decidí subirla a ver qué les parece.
:) Un saludo!

1 comentario:

María dijo...

T gustan los bravos?no conocia yo esa faceta tuya.jeje
en mi blog tenia q aber dixo q tu contribuiste muxo muxo muxo a aficionarme por woody allen.
tienes q votar en la encuesta q e puesto d las pelis d woody allen en mi blog.tu voto es el mas importante.
un besazo tocaya