lunes, 3 de diciembre de 2007

Mis Dibujos del fin de semana

Ahora que es tiempo de trabajar, de estudiar, de centrarse... no puedo hacer otra cosa que evadirme, ponerme música y jugar con el photoshop. Este fin de semana tenía la idea de haber estudiado muchísimo, hacer un trabajo de fotografía y relajarme un poquito para la entrada de esta semana.

El resultado ha sido el estar hoy haciendo el trabajo y no estudiar nada, pero creo que es algo que nos pasa a todos en algún momento (o eso quiero creer).

Para hacer el segundo he estado escuchando a un grupo que simplemente os comento porque tampoco merece gran atención: Easybeats. Son un grupo de los años 60, como los Bravos, pero bastante más flojos que estos últimos. Easybeats tienen una versión de Bring a little lovin' de Los Bravos que resulta bastante horrible y me atrevería a decir que esta versión es la mejor canción que tienen.

Pero, sin alejarme del tema, aquí os cuelgo los dos dibujos que he hecho durante este fin de semana:



3 comentarios:

A.M. Garrido dijo...

Estan wapos los dibujos... sobre todo el segundo me ha gustado mucho

Débora Pérez López dijo...

a ver nena, voy a firmar con lo k tu dices..

bonitos dibuhjosss

María Aguirre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.