sábado, 15 de diciembre de 2007

Recomendación- last fm



Hoy abrí un e-mail de estos que de primeras piensas: "Publicidad...¡BASURA!¡BASURA!" pero por si las moscas decidí abrirlo a ver qué me contaba porque vi que ponía "fm" y me vino a la cabeza "¡Radio!" y llevaba tiempo queriendo abrir mis espectativas musicales.

Como podéis descubrir la cosa fue para bien. Registrándote simplemente en www.lastfm.com y bajandoos un sencillo programa tenéis una radio que os enlaza, gracias a diferentes tags, a la música que os gusta. Es una manera muy sencilla de descubrir nuevos grupos que os gustan, simplemente dejando la radio puesta y dejándose llevar un poquito. Lo bueno de lastfm es que podéis encontrar de todo tipo de música, simplemente poniendo el nombre de un grupo-cantante que os guste ya os va buscando algo similar y podéis descubrir cosas muy simpáticas (también otras que no os gusten tanto, claro).

Me gustaría que os registrárais todos, y si me queréis buscar por lastfm soy "Ruculita"... jejeje deberían pagarme algo por hacer este post :P... pero bueno, no puedo evitar arrodillarme ante algo que me parece bueno y bueno es para todo el mundo.

Pasad un buen fin de semana!

2 comentarios:

María Aguirre dijo...

produccion@canal6murcia.com

NaXuuu dijo...

¡Hola María!

Si te ha gustado LastFm, te hago otra recomendación alternativa, sobre todo por si estás en un ordenador que no es tuyo, tipo en la unversidad.

Se trata de http://www.musicovery.com
Es cierto que last es mucho más personalizado, pero también da bastantes fallos. Está genial para descubrir música nueva.